PROMOCIÓN FIMUCITÉ: Consigue tu entrada doble para el concierto “El Más Allá (Composer’s Cut)”

0
377
Treinta y cinco años después de la filmación de la obra maestra del terror El Más Allá, el Maestro Fabio Frizzi alza la vista atrás para poner en escena uno de los proyectos más audaces de su carrera: un “montaje del compositor” que llegará a Tenerife el viernes 22 de septiembre en el marco del festival internacional de música de cine, FIMUCITÉ 2017.
Una nueva partitura de este clásico de culto, realizada con modernas técnicas de estudio al más puro estilo hollywoodiense, con muy pocos momentos de silencio musical pero rindiendo sumo respeto a la identidad de la obra original de Lucio Fulci. Una verdadera versión expandida de la misma concebida a partir de renovado talento y maestría que cuenta con la decisiva alianza de 35 años de reconocimiento a un indiscutible clásico cinematográfico.
Un verdadero tour de force potenciado por el rock progresivo de la banda Frizzi 2 Fulci, integrada por 7 de los mejores intérpretes de la escena italiana.

Participa hasta el 21 de septiembre, a las 13.00 horas, y podrás conseguir una de las 5 entradas dobles que regalamos para el concierto que tendrá lugar el 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife).

1. Hazte fan de la página de TumbaAbierta.com en Facebook.
2. Contesta correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuántos músicos componen la banda Frizzi 2 Fulci?

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta

El más allá