Este viernes 9 de agosto llega a los cines Historias de miedo para contar en la oscuridad, inspirada en la aterradora serie de libros de Alvin Schwartz Stephen Gammell. Producida por Guillermo del Toro, la película está dirigida por André Øvredal (La autopsia de Jane Doe) y presenta espeluznantes criaturas, como Harold el Espantapájaros o la Dama Pálida.

1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

Participa hasta el 14 de agosto a las 23:59h y podrás conseguir una de las 5 camisetas de Historias de miedo para contar en la oscuridad que regalamos.

1. Hazte fan de la página de TumbaAbierta.com en Facebook.
2. Contesta correctamente a la siguiente pregunta:

Nombra una de las aterradoras criaturas que veremos en ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’.

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD
9 de agosto en cines
#HistoriasDeMiedoLaPelícula

 

Promoción 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'.
Promoción ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’.