El 15 de agosto llega a los cines A 47 metros 2, secuela de la película estrenada en el 2017 y que causó furor en todas las pantallas recaudando más de 60 millones en taquilla. La película cuenta en el reparto con John Corbett (Sexo en Nueva York) y Sophie Nélisse (La ladrona de  libros), junto a Corinne Foxx, hija del actor y cantante Jamie Foxx, y Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone, en sus primeros largometrajes.

Dirigida nuevamente por Johannes Roberts, en A 47 metros 2 a la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Participa hasta el 11 de agosto a las 23:59h y podrás conseguir una de las entradas dobles que ofrecemos para ver A 47 metros 2 en los preestrenos que tendrán lugar el día 14 de agosto, a las 21:00 horas en Madrid (Cine MK2 Palacio de Hielo, calle Silvano 77) y Barcelona (Cine Kinépolis Full (avenida del Bailx Llobregat, s/n).

1. Hazte fan de la página de TumbaAbierta.com en Facebook.
2. Contesta correctamente a la siguiente pregunta e indica dónde te gustaría asistir al preestreno (Madrid o Barcelona):

¿Qué peligro acecha en el fondo del mar en A 47 metros 2?

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta

A 47 METROS 2
15 de agosto en cines

 

Póster 'A 47 metros 2'
Póster ‘A 47 metros 2’