“PROMETHEUS”, nuevo tráiler de 3 minutos con aliens

1
630
Prometheus poster español

Twentieth Century Fox ha presentado un nuevo y extenso tráiler de Prometheus, de 3 minutos de duración, y si el avance no engaña estamos ante un nuevo éxito del cine de ciencia ficción en el que no faltará la tensión y el terror que ya nos hizo sentir Ridley Scott hace tres décadas con Alien, el octavo pasajero (1979).

Este nuevo e inquietante vídeo promocional desvela numerosas incógnitas que se planteaban los seguidores de la saga Alien, en gran medida relacionada con esta suerte de precuela.  Descubrimos el personaje interpretado por Charlize Theron, Meredith Vickers, uno de los protagonistas del tráiler, junto a los de Noomi Rapace (que recuerda muchísimo en actitud y ciertos estilismos al de Sigourney Weaver en la película original), Michael Fassbender o Idris Elba. Vemos también al colosal piloto (space jockey) que conocimos por primera vez en Alien, el octavo pasajero, ¡con vida!. Quien no tiene papel en este avance es el actor Guy Pearce.

En Prometheus, un grupo de científicos se embarca en un peligroso viaje de investigación en la búsqueda de la verdad sobre la existencia humana.

La cuenta atrás para el despegue de Prometheus ya ha comenzado. Llegará a los cines en 3D y 2D a partir del 30 de mayo. España recibirá la película el 10 de agosto de 2012, como uno de los estrenos más esperados de este verano.

Prometheus poster español

1 COMENTARIO

  1. No entiendo como permiten que en España se estrene dos meses después que en el resto del mundo. Alguien debería decirle a la distribuidora que indague sobre como funciona la piratería.

Comments are closed.