Primeras imágenes de ‘FUEL’, segundo largometraje de Israel González

0
585

El realizador madrileño Israel González (Los límites del cielo, 2015) ha finalizado Fuel, su segundo largometraje, protagonizado por Fernando Cermeño, Isabelle Junot, David M. Santana y Patricia García Méndez.

Fernando Cermeño, Isabelle Junot y David M. Santana, protagonistas de 'Fuel'.
Fernando Cermeño, Isabelle Junot y David M. Santana, protagonistas de ‘Fuel’.

El rodaje se ha realizado prácticamente en su totalidad en Tabernas (Almería), lugar mítico donde se han rodado cientos de westerns, películas de Steven Spielberg o Ridley Scott o series como Juego de Tronos.

El guion corre a cargo de Juan de Dios Garduño, escritor que da el salto al cine tras la adaptación -por parte de Alberto Marini– de su novela Extinction (Miguel Ángel Vivas, 2015), con Matthew Fox y Clara Lago como protagonistas.

La película ha sido producida por Nido Films, con un presupuesto de 6.000 euros y rodada en 4 días, puro cine independiente. Fuel comienza ahora su circuito por festivales y se espera su estreno a lo largo de este año 2019.

Primeras imágenes de 'Fuel'.

Primeras imágenes de 'Fuel'.
Primeras imágenes de ‘Fuel’.

SINOPSIS ‘FUEL’

Raúl es periodista y “foodie”, realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

Teaser póster de 'Fuel'.
Teaser póster de ‘Fuel’.