Primera imagen desde el rodaje de «DEEP DARK»

0
528
Deep Dark

La primera instantánea que llega del rodaje en Oregon de Deep Dark (Oscuridad Profunda) muestra a Hermann, el protagonista de la cinta interpretado por Sean McGrath (Cell Count) en la llegada a su recién estrenado hogar en donde encuentra la inspiración.

Según sus creadores Deep Dark es un cóctel de género que sirve horror psicológico con pinceladas de romance.

«Deep Dark es una producción de bajo presupuesto con una historia original. No es una secuela ni un remake ni la versión norteamericana de un filme extranjero. No está basada en un juguete, un cómic o una serie infantil de éxtio. Una película como está solo puede rodarse de manera independiente… y es así como la estamos haciendo, fuera del sistema» ha dicho el director Michael Medaglia sobre el largometraje que produce Polluted Pictures junto a Lara Cuddy.

Deep Dark

El Co-Productor Todd E. Freeman ha añadido «Deep Dark es diferente. Esta película está hecha para espectadores inteligentes, aquellos que esperan a altas hora de la noches para ver largometrajes verdaderamente originales. Estamos haciendo una película para un público como nosotros… diferente, original y algo arriesgada.»

Deep Dark se encuentra actualmente en fase de rodaje mientras ha iniciado una campaña de financiación en grupo a través de KickStarter con el fin de reaudar fondos para la fase de post-producción.

Más información sobre la película en www.facebook.com/deepdarkmovie

Deep Dark Poster