Primera imagen de «TOKAREV» de Paco Cabezas, thriller de acción protagonizado por Nicolas Cage

0
515
Tovarek. Paco Cabezas

El director de cine Paco Cabezas acaba de terminar la fotografía principal de su debut en Estados Unidos, el thriller de acción de 25 millones de dólares, Tokarev protagonizado por Nicolas Cage, y para celebrarlo la productora Hanibal Classics ha difundido la primera imagen del rodaje, obra de Jaqueline Sekula.

Paco Cabezas, que participa muy activamente actualmente en el proceso de montaje (algo inusual en Hollywood) ha declarado sobre su trabajo con Nicolas Cage como coproductor y protagonista de Tokarev: «Siempre he sido un fan de Nicolas Cage, desde que le vi en Corazón Salvaje de David Lynch o en Arizona Baby de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él. Nic se toma muy en serio su trabajo, a un nivel que le cuesta dejar el personaje en el rodaje y muchas veces te habla desde el personaje”.

Tovarek. Paco Cabezas

Y concluye:- “Parece que fue ayer que estaba haciendo cortos como “Carne” mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, del corto de Carne de Neón, Nic es muy fan de «Carne» y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En Tokarev no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos”.

Después de rodar su primer cortometraje Carne de Neón, que recogió más 50 premios internacionales, Paco Cabezas filmó su primer largometraje Aparecidos, un film de terror rodado en Argentina. Su segundo largometraje Carne de Neón (basado en su cortometraje) consiguió el reconocimiento internacional en festivales de todo el mundo y revistas como Variety elogió la película con frases como: «Enormemente entretenida, cruda, violenta, pero con una carga de humor inteligente”.

Paco Cabezas, también es autor de varios guiones como Sexykiller y coautor del guión de Spanish Movie que se fue numero uno de la taquilla en España.

Tokarev, está protagonizado por Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare y cuenta con la colaboración especial de Danny Glover. Tokarev producida por Hanibal Classics, está actualmente en fase de montaje. El estreno está previsto a principios de 2014 en Estados Unidos.

Paco Cabezas