Primera imagen de «LOVE SICK», de Todd E. Freeman

0
546
Love Sick Polluted Pictures

Polluted Pictures acaba de presentar la primera imagen promocional de su nuevo largometraje Love Sick, en la que aparece la malograda pareja protagonista compuesta por Tristan Risk (American Mary) y Francisco Barreiro (Here Comes the Devil).

Love Sick es la historia de Rebecca y Marcus, quienes han estado juntos durante 10 años y tras mucha deliberación deciden tomar caminos distintos. Después de la separación y de estar con otras personas, pronto se dan cuenta de lo duro que es estar lejos el uno del otro. El dolor, las mentiras y la traición comienzan a manifestarse físicamente en ellos e infectado a aquellos con los que han intimado. Ellos se aman tanto que llega a doler, a unos más que a otros.

Love Sick Polluted Pictures

«Volamos con Tristan y Francisco a Portland para una sesión de fotos que mostrara a potenciales colaboradores lo que estamos montando», afirma el director y guionista Todd E. Freeman (Cell Count). «Desde que fuimos seleccionados como uno de los doce proyectos aceptados en el mercado oficial Frontières International de Montreal, supimos que teníamos una oportunidad única de comunicar nuestra visión del film a numerosos agentes de ventas internacionales, coproductores y distribuidores. Hemos presentado un increíble dossier con fotos de nuestros actores protagonistas caracterizados, así como el concepto y el diseño artístico de manos de algunos de los más asombrosos profesionales del mundo. Es difícil no entusiasmarse ante el punto donde nos encontramos del proyecto«, añade.

El reparto de Love Sick se completa con los actores Bill Moseley (Devil’s Rejects), Barbara Crampton (You’re Next), Augie Duke (Bad Kids Go To Hell), Andrew Sensenig (Upstream Color), Camden Toy (Buffy the Vampire Slayer) y Ruben Pla (Contracted, Big Ass Spider).

Polluted Pictures presentará el proyecto por vez primera a los participantes del mercado de coproducción Frontières International, que tendrá lugar durante la celebración del Fantasia International Film Festival, entre el 24 y el 27 de julio de 2014. La presentación correrá a cargo de Todd E. Freeman y la productora Lara Cuddy. El rodaje de Love Sick está previsto para el próximo invierno.

Las fotografías de las primeras imágenes promocionales son obra de Levy Moroshan, los SFX corresponden a Christina Kortum, el maquillaje a Sabrina Cayne y el vestuario a Jade Harris.