Première de «JASON BOURNE» en Australia

0
918

Este domingo 3 de julio se ha celebrado en Sydney, Australia, la première internacional de la quinta entrega de la saga dedicada al agente especial Jason Bourne, titulada precisamente con el nombre del personaje. Al preestreno acudió la pareja protagonista, Matt Damon y Alicia Vikander.

Hasta el 28 de este mismo mes no llegará la película de forma oficial a las salas de cine Australia. En España el estreno será el viernes 29 de julio.

Matt Damon, quien estuvo en Tenerife rodando parte importante de Jason Bourne, manifestó en Australia su deseo de rodar por esas latitudes una próxima entrega.

La premiere se celebró en el Entertainment Quarter de Sydney y los actores se dieron un baño de multitudes y posaron para los selfies que pedían los numerosos admiradores.

Sinopsis de Jason Bourne

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne (2004) y El ultimátum de Bourne (2007), vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.