Realty Check. Polluted Pictures

El cineasta Todd E. Freeman (Cell Count, Deep Dark, Love Sick) ha anunciado su participación como productor en el próximo film del director y guionista Chris Buchal, Reality Check, un proyecto que promete dar un nuevo giro al subgénero de viajes en el tiempo. Chris Buchal y su equipo han trabajado a lo largo de más de un año en la preproducción para dar cuerpo a este nuevo concepto en el que destacará la utilización artística de los efectos especiales, una particular fascinación por la curiosa sucesión de Fibonacci que se puede encontrar por toda la naturaleza y un importante personaje protagonista femenino. La película podría describirse como una combinación de Memento y Minority Report, además de otras reconocidas referencias como Primer, Doce Monos, Hitchcock, Aronofsky y Christopher Nolan, con un destacado equipo técnico y artístico.

Realty Check. Polluted Pictures

Cora Benesh (City Baby, Portlandia) interpretará a Elion, un agente de seguros que viaja en el tiempo para comprobar la validez de las reclamaciones. En su trabajo, le encargan una nueva misión, repasar la poliza de seguro de vida de Tom Bombadil, interpretado por Greg James (Birds of Neptune). En el camino ella descubrirá que la corrupción comienza a nivel personal. Las mejores historias no son solo situaciones, sino acontecimientos que se revelan, y la trama busca conocer qué lleva a un personaje a hacer con tal de conseguir el éxito, y lo que dejan atrás para llegar a la cima.

El productor Todd E. Freeman afirma “conocí a Chris hace unos 6 meses y me habló de esta película que él y su equipo estaban realizando. Continuó contándome acerca de su dedicación y comenzó a mostrarme parte del trabajo que ya habían hecho”. “Puedo decir honestamente que esta es una de las producciones más excitantes que he encontrado por casualidad. Estos jóvenes talentos son el futuro y esta es la clase de proyecto de los que uno quiere formar parte”, continúa.

La película está lista para comenzar el próximo mes la fase de producción y recientemente lanzó una campaña en KickStarter.com para lograr financiación para el proyecto.

Más información en www.yourfutureissafewithus.com