PARANORMAL ACTIVITY 3, número 1 en la taquilla española

0
567

Con más de 751.000 euros de recaudación, Paranormal Activity 3 logró este fin de semana el primer puesto de la taquilla española, convirtiéndose en el mejor estreno de la franquicia en España.

Así, el cine de terror y fantástico fue nuevamente la opción preferida por los espectadores, pues Mientras duermes, de Jaume Balagueró, volvió a situarse en el segundo lugar del box office con una recaudación de 600.000 euros; mientras Contagio de Steven Soderbergh se colocó en tercera posición con 540.000 euros y La Cosa (The Thing) se estrenó en cuarto puesto con 510.000 euros recaudados.

En Estados Unidos, Paranormal Activity 3 también obtuvo una apertura sorprendente para ser una tercera parte, y es de hecho el mejor opening del otoño americano de todos los tiempos con 54 millones de dólares de recaudación. Estas cifras nos hacen augurar una cuarta entrega para la saga.

Además, de cara a este fin de semana de Halloween las expectativas no pueden ser mejores, al ser una de las propuestas del género en cartelera.