PANDEMIA (FLU): Portada en exclusiva de la novela de epidemias de Dolmen Editorial

0
884

La primera semana de septiembre es la fecha elegida poe Dolmen editorial para la publicación en España de Pandemia (Flu), la novela escrita por Wayne Simmons donde en un mundo infectado por un virus letal, morir es la salvación. Tumbaabierta.com presenta en exclusiva la portada de la novela.

Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe. Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena.

Geri, que sobrevive como puede en la calle, tiene un desagradable encuentro con el lado equivocado del revolver que sostiene un enmascarado. A poca distancia, Lark, un punk cabeza rapada se refugia en su casa. Está empeñado en sobrevivir, cueste lo que cueste, y nada ni nadie le detendrá en su empeño.

En la cercana Finaghy, Karen una joven católica practicante, ha puesto toda su confianza en el estoico y equilibrado Pat en busca de una figura paternal que la proteja. Claro que ella ignora que Pat fue un destacado pistolero del IRA. Mientras tanto, las fuerzas supervivientes del ejército, se están reunificando en una base militar situada veinte millas al sur de Belfast.

El virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando.
Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos.

La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

La novela se desarrolla a través de 320 página, presentadas en encuadernación rustica. Más información es www.dolmeneditorial.com