«OUTCAST», la nueva serie de terror de Robert Kirkman, llega a FOX

0
916
Outcast. En FOX España

Los canales FOX en 125 países han puesto en marcha el lanzamiento global de Outcast, la primera producción original de FOX Networks Group (FNG). Creada por Robert Kirkman y desarrollada por FOX International Studios, Outcast cuenta con una primera entrega de 10 episodios y ya ha confirmado su segunda temporada antes incluso de su premiere. Outcast se estrena en Estados Unidos el viernes 3 de junio a través de Cinemax y FOX la estrenará en primicia en España el lunes 6 de junio a las 22.20 horas.

FOX Networks Group tiene una firme apuesta por dar a conocer esta nueva producción al mayor número de gente posible y por eso, por primera vez en su historia, ha preestrenado el primer episodio el 20 de mayo en los servicios de free VOD de Movistar, Orange y Telecable a través de FOX Play, el servicio de FNG disponible en estos tres operadores. Además, el piloto también se puede ver el capítulo en la web del canal (www.foxtv.es) desde el 21 de mayo. El primer episodio de Outcast se puedever en estas plataformas en versión original subtitulada hasta el próximo 6 de junio, el día de su premiere en la antena de FOX.

Outcast. En FOX España

Outcast es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, que está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Patrick Fugit (Perdida, Casi famosos) interpreta a Barnes, un hombre en busca de respuestas y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño. Philip Glenister (Life in Mars) da vida al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a si mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, que está convencido que Dios no pretende que las personas se preocupen por esas pequeñas cosas. Gabriel Bateman (Stalker) interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara, y misteriosa, conexión con Kyle Barnes.

Outcast. En FOX España