“OBLIVION”: A la venta en España desde el 4 de septiembre con casi una hora de imágenes y escenas inéditas

0
568
Oblivion

Protagonizada por Tom Cruise, Oblivion se ha alzado como un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy y de los productores de El planeta de los simios.

La película que fue número uno en más de 48 países el fin de semana de su estreno, incluidos España, EE.UU., Reino Unido y Francia y ha recaudado alrededor de 285 millones de dólares en todo el mundo, llega ahora al mercado español en DVD y Blu-Ray con casi una hora de escenas inéditas e imágenes exclusivas sobre cómo se creó el espectacular mundo de Oblivion, en una calidad nunca vista que transportará al espectador al futuro de la Tierra y que hará las delicias de los fans de la película y de los amantes de la ciencia ficción.

A Tom Cruise se le suman los ganadores de un Oscar Morgan Freeman (Ahora me ves…) y Melissa Leo (The fighter) además de Olga Kurylenko (007: Quantum of Solace), Andrea Riseborough (Nunca me abandones, Happy: una historia sobre la felicidad) y Nikolaj Coster-Waldau (Mamá, Headhunters) para formar un reparto de lujo a la altura de esta deslumbrante y explosiva superproducción futurista.

Oblivion se podrá encontrar en DVD y Combo Blu-Ray + Copia digital para ordenadores, televisiones, tablets y smartphones.

En Oblivion, en un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Oblivion

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY

Duración: 125 Min. Aprox.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1., Castellano DTS Digital Surround 5.1. Francés, Italiano DTS High Resolution 7.1.. Pista de Comentarios DVS Audio Dolby Digital 2.0.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Francés, Italiano, Portugués, Árabe.

Extras

Escenas inéditas:
– Vuelo de reconocimiento de la nave burbuja. 00:32 seg
– Estadio – Inicio original. 1:31 min
– Botiquin. 1:57 min
– Los archivos. 00:37 seg

La Promesa de un Nuevo Mundo: Así se hizo Oblivion.
– Destino. 11:02 min
– Travesía. 9:31 min
– Contienda. 15:50 min
– Ilusión. 5:39 min
– Armonía. 6:11 min

Banda sonora Aislada de M83.

Comentario de fondo de Tom Cruise y el Director/ Guionista Joseph Kosinski.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD

Duración: 120 Min. Aprox.
Audio: Inglés, Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital 5.1.; Inglés Dolby Surround 2.0.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe y Portugués.

Oblivion en DVD y Blu Ray