NUEVO PÓSTER DE «THE HOST (LA HUÉSPED)», de la autora de «CREPÚSCULO»

0
902
The Host. Poster de Max Irons como Jared

El próximo 22 de marzo llega a los cines españoles The Host (La Huésped), la adaptación del best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo. La película estrena ahora un segundo póster oficial. En esta ocasión, el protagonista del cartel es Jared Howed (Max Irons).

Max Irons recientemente, actuó con Amanda Seyfried y Gary Oldman en Caperucita Roja: ¿a quién tienes miedo? (Red Riding Hood), dirigida por Catherine Hardwicke para Warner Bros.

The Host (La Huésped) es una historia de amor y sacrificio en un mundo futuro en el que el destino de la humanidad está en peligro. Las almas, unos alienígenas no hostiles, han invadido el planeta Tierra. La mayoría de los seres humanos se han convertido en huéspedes de las almas, que se han apoderado de sus mentes manteniendo su cuerpo intacto.

The Host. Poster de Max Irons como Jared

Melanie Stryder (Saoirse Ronan), miembro de un pequeño grupo de resistencia, es atrapada por una buscadora (Diane Kruger), cuya misión es defender a esta nueva raza de los últimos humanos. Tras una lucha desesperada, el cuerpo de Melanie recibe el implante quirúrgico de un alma llamada Wanderer.

Wanderer ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos abrumadores… Pero hay algo con lo que ella no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control total de su mente.

La buscadora presiona a Wanderer para que extraiga información de la memoria de Melanie para descubrir el paradero de los humanos rebeldes, entre los que se encuentran el amor de Melanie, Jared (Max Irons), su hermano de 11 años, Jamie (Chandler Canterbury), su tío Jeb (William Hurt) e Ian (Jake Abel), el hombre que Wanderer está destinada a amar. Cuando la fuerza de voluntad de Melanie consigue que la reticente Wanderer se convierta en su aliada, juntas emprenden una peligrosa búsqueda para salvar a su familia y a los hombres a los que las dos aman.

The Host (La Huésped) está escrita y dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, In Time) y protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones), Max Irons (Caperucita Roja, El retrato de Dorian Gray), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Soy el número cuatro), Diane Kruger (Malditos bastardos, Sin identidad) y  William Hurt (Una historia de violencia, El increíble Hulk), entre otros.