Nuevas imágenes de «RESIDENT EVIL: VENGANZA»

0
528

El próximo 5 de Octubre de 2012 llegará a las salas españolas la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich que adapta para el cine Resident Evil,  la serie de videojuegos homónima desarrollada por Capcom.

 

Sony Pictures ha desvelado nuevas imágenes de Resident Evil: Venganza una  co-producción Germano-Canadiense que vuelve a dirigir Paul W.S Anderson, el realizador que ha logrado que la saga haya recaudado cerca de 700 millones de dólares alrededor del mundo.

En Resident Evil: Venganza el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición.

La cuenta atrás ha empezado.

Screen Gems se encargará del lanzamiento de la película en USA, mientras que Sony Pictures Releasing International lo hará en casi todos los países restantes.

Más información en www.ResidentEvilVenganza.com