Nuevas imágenes de la serie de terror ‘NOS4A2’, protagonizada por Zachary Quinto

0
192
Zachary Quinto es Charlie Manx en 'NOS4A2'. Photo Credit: Zach Dilgard/ AMC
Zachary Quinto es Charlie Manx en 'NOS4A2'. Photo Credit: Zach Dilgard/ AMC

AMC ha desvelado nuevas imágenes de la serie de terror sobrenatural NOS4A2 (pronunciado “Nosferatu”), que estrenará en 2019. La serie, producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television, está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love).

La directora Kari Skogland, nominada a los Emmy (El cuento de la criada, Sons of Liberty), dirige los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre. La producción de los 10 episodios, de una hora de duración cada uno, está teniendo lugar en Rhode Island (Estados Unidos).

Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Ashleigh Cummings encarna a Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad en el trato con los demás con valentía, humor y una determinación dura como el acero. Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento ni caer ella misma en sus redes.

El reparto incluye además a Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite) como Bing Partridge; Virginia Kull (The Looming Tower) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (también conocido como Sailor J) en la piel de Maggie Leigh.

NOS4A2 adapta el libro homónimo, su tercera novela, del escritor estadounidense Joe Hill, hijo de Stephen King. Publicado en abril de 2013, logró ese mismo año el premio Bram Stoker a la mejor novela de horror.

La serie NOS4A2 está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. El equipo de producción ejecutiva estará compuesto por Joe Hill, Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Infierno sobre ruedas), quien creó la serie para la televisión y trabajará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television.