Nuevas fotos de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)

3
650

Siete son las nuevas instantáneas que llegan a las redacciones del todo el mundo sin demasiadas sorpresas sobre el desarrollo de la cuarta parte de la Saga Crepúsculo.

Las nuevas imágenes se publican en la semana en la que ha comenzado la Las preventa de entradas para el maratón de La Saga Crepúsculo en España, una iniciativa que permitirá descubrir la historia previa a los recién llegados al fenómeno y recordar los mejores momentos en pantalla grande a los auténticos fans de Edward, Bella y Jacob.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) se entrenará en los cine españoles el 18 de Noviembre.

Para todas las imágenes:

Andrew Cooper © 2011 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

3 COMENTARIOS

  1. quero desir q soy una de las fans de crepusculo me facina mucho esas peliculas todos los personajes estan super bn pero edwar es un papasito me encanta todo de el igual jacob esos abdominales me encanta bella hase un buen papel
    eso rea todo me encanta mucho sus pelicula chao

  2. holaaa!!! les queria decir qe amo a todas las peliculas… soy una de las fans los personajes los amo.. a todsss.. buenooo no se qe mas poner..
    qe suerte.. los amoooo!!

  3. amo a crepusculo sobre toodo a edward cullen es mii personaje faborito los amo chicos ya estoy anciosa por ver la pelicula amanecer parte 2 los amoooooooooooooooooooooooooo

Comments are closed.