Nueva Tablet HEXEN 10 de i-Joy

1
877
i-Joy tablet Hexen 10

Con el lanzamiento por parte de la empresa española i-joy del nuevo modelo HEXEN 10 con pantalla 10,1 pulgadas (25,6 cm) , llega un tablet con prestaciones de última generación con una  pantalla multitáctil capacitiva con 1.024×600 píxeles de resolución. Sin ángulos muertos, que permite la visión de hasta 178º, este nuevo miembro de la familia nos trae nuevas sensaciones con doble núcleo.

Con Android 4.1.1 Jelly Bean, el corazón de HEXEN integra un procesador de doble núcleo Rockchip RK 3066 Cortex A9 1.6 GHz permitiendo el uso de aplicaciones complejas no afectando a su rendimiento. Además, gracias a su procesador gráfico de cuatro núcleos los aficionados a los juegos podrán disfrutar al máximo.

No podían faltar en este tablet otras particularidades como son sus dos cámaras (VGA+ trasera de 2,0 megapíxeles, memoria interna de 8 GB (ampliable hasta 32 GB vía micro SD) y su batería de polímero de litio de 5.000 mA lo que proporciona una gran autonomía para un gadget de gran potencia. En lo que respecta a conexiones, dispone de mini USBx1, mini HDMI y USB OTG.

Pantalla, procesadores, conectividad y todas las demás características en apenas 600gr. Toda una experiencia en este nuevo modelo de la empresa líder en fabricación de tabletas en España.

También cabe destacar que este modelo sigue la línea i-joy de ofrecer la mejor tecnología a un precio equilibrado con 199€ de precio recomendado.

i-Joy tablet Hexen 10

1 COMENTARIO

Comments are closed.