Nueva sesión comentada de cine basura con «La invasión de los zombies atómicos»

0
455

El viernes 21 de enero, a partir de las 22.30h, Canal+Xtra presentará un nuevo videochat de Cine Basura, fórmula pionera que abarca la emisión de las peores películas de cine con los comentarios más divertidos de los expertos Paco Fox y José Viruete y el aporte de los internautas en directo, y que en anteriores ediciones ha logrado un gran éxito.

En esta ocasión se ofrecerá la película La invasión de los zombies atómicos (1980), “un clásico del cine-colonoscopia con la inolvidable interpretación de Paco Rabal”, dirigido por Umberto Lenzi. Rodada en parte en el Parque de Atracciones de Madrid, la película comenzó una segunda vida entre los fans del cine basura a partir del homenaje que le rindió Robert Rodríguez en Planet Terror.

Además de emitirse en el canal de televisión, podrá seguirse la película en streaming en www.canalplus.es/Cine-Basura, y escuchar los comentarios de Fox y Viruete. Los abonados a Digital Plus podrán optar disfrutar de la película y sus comentarios a través de la web Canal Plus XTra.

Como es habitual, la sesión contará un invitado que se unirá a los presentadores para comentar la película; y este 21 de enero será Paco Cabezas, director que este mismo viernes estrena en las salas de cine españolas su último largometraje, Carne de Neón.  Y como siempre, los propios fans del cine basura aportarán sus comentarios a través de nuestra aplicación, convirtiendo este evento en una cita imprescindible para todos los fans de la serie Z.