Nueva imagen y póster de “ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER”

0
908

Acaban de ver la luz un póster y una nueva imagen de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, largometraje del realizador ruso Timur Bekmambetov presenta al presidente norteamericano, interpretado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres, Kinsey), como un cazavampiros en la búsqueda del asesino de su propia madre, que perdió la vida cuando era niño.

El reparto de esta extraña trama se completa con Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, La Cosa), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), Rufus Sewell (Dark City, El ilusionista), Alan Tudyk (Transformers 3: El lado oscuro de la Luna) y Anthony Mackie (Destino oculto).

La nueva imagen que muestra a Benjamin Walker caracterizado como Abraham Lincoln portando un hacha ha sido publicada por Entertainment Weekly, mientras que en el nuevo cartel podemos leer la sugerente frase promocional “President by day, hunter by night” (“Presidente de día, cazador de noche”).

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, producida por Tim Burton, llegará a los cines -también en 3D- el próximo verano, concretamente el 22 de junio a las salas norteamericanas.