Netflix presenta en SITGES la película de Gareth Evans ‘EL APÓSTOL’

El escritor y director Gareth Evans ha presentado el largometraje de terror que forma parte de la Sección oficial del Festival

0
206

El Festival de Sitges ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva película original de Netflix, El Apóstol. La película se ha presentado en el Auditorio del Hotel Meliá frente a más de 1.300 personas y durante varios pases a lo largo del Festival.

El director Gareth Evans (The Raid), los productores Aram Tertzakian y Ed Talfan, así como el director de fotografía Matt Flannery han atendido a los medios de comunicación durante las actividades oficiales del Festival, así como a los fans que han acudido a la cita.

Gareth Evans presentó en Sitges 'El Apóstol'.
Gareth Evans presentó en Sitges ‘El Apóstol’.

La película protagonizada por Dan Stevens (The Guest), Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins y Michael Sheen estará disponible a nivel global en Netflix a partir del viernes 12 de octubre.

Sobre El apóstol:

Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana después de que ésta fuera secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pedía un rescate por ella. Sin embargo, la secta se arrepentirá del día en el que decidió enfrentarse a este hombre ya que Thomas indagará en los secretos y mentiras sobre los que la comuna está construida.