NECA inaugura la colección Cinemachines

0
374

Con la New Jersey Comic Expo como marco, la National Entertainment Collectibles Association (NECA) ha anunciado las piezas que inaugurarán la nueva línea de negocio de la compañía que se centrará en la reproducción de vehículos y escenarios del suculento catálogo de licencias cinematográficas.

En este sentido, NECA ha elegido para la serie 1 de la marca Cinemachines la franquicia Alien y ya ha mostrado los primeros 4 prototipos fabricados en metal y plástico pintados cuidadosamente a mano, con tamaños que varían entre las 5 y las 6 pulgadas, cuya comercialización está prevista para abril de 2016.

La serie que romperá el hielo incluirá dos de los diseños del artista suizo fallecido en 2014 H.R. Giger para Alien: El octavo pasajero (1979), con la reproducción del célebre piloto espacial momificado en el puesto de mando (Space Jockey) y, como pieza separada, su codiciada nave espacial que los espectadores pudieron ver con más detalle en “Prometheus” (2012). Las otras dos piezas presentadas fueron introducidas por James Cameron en Aliens. El regreso (1986) para apoyar al equipo de marines espaciales. Es el caso del transporte terrestre de tropas APC (M577 Armored Personnel Carrier) y la nave que le presta soporte aéreo (UD-4L Cheyenne Dropship con spring launching M577 Armored).

Los precios de las nuevas figuras de colección de NECA Cinemachines oscilarán entre los 20 y los 30 dólares. Una noticia fabulosa para los coleccionistas que no tardarán en reproducir los competidores de la marca.

vZGwBSyoSa2WyZN9r4cI_NECA_cinemachines_Alien14

H7SlI7k9THWJFs3cm89t_NECA_cinemachines_Alien13

NECA CINEMACHINES

Azx7BYmLTcfdtIuLdERr_NECA_cinemachines_Alien