Nace SPACEMAN BOOKS, un nueva editorial especializada en cómics

0
752
Spaceman Books logo

ECC Ediciones ha comunicado el nacimiento de un nuevo sello editorial especializado en cómic: Spaceman Books. Spaceman surge de una búsqueda, la de evolucionar e ir un paso más allá dentro del sector de la viñeta en España.

Encabezando el proyecto se encuentra Sandro Mena, quien se hará cargo de la organización, promoción y producción. El equipo principal está formado por profesionales reconocidos, un equipo de lujo para una editorial que aspira a no dejar indiferente al lector. El objetivo es ofrecer publicaciones sólidas, atractivas y emotivas. Debido a la nueva estructura interna y soporte logístico, será posible maximizar los resultados de la impresión dando como resultado unas publicaciones que transmitirán una experiencia única con solo sostener un ejemplar entre las manos.

Con una línea editorial muy definida y con un amplio espectro de géneros, el espíritu de Spaceman será trabajar el detalle y mejorar la conexión con el lector. A mediados de septiembre, ofrecerán más detalles sobre el catálogo, los autores y el calendario en una presentación oficial de la editorial.

Spaceman Books logo

Con el trabajo bien hecho como premisa Spaceman iniciará su camino editorial a lo largo del último trimestre de 2014. Además, Spaceman se unirá a ECC Ediciones en una colaboración muy especial, sin precedentes en el mercado español. Aprovechando la implantación de ECC en el mercado, Spaceman utilizará las plataformas distributivas y los servicios comerciales de ECC Ediciones para ofrecer un mejor servicio a las librerías. Así, los pedidos, tanto de novedades como de atrasados, se harán a ECC Ediciones y las novedades de ambas editoriales se publicarán el mismo día del mes, integrando así las publicaciones de Spaceman en el funcionamiento de ECC Ediciones, y distribuyendo sus títulos de forma conjunta.

Y esto será solo el principio de las colaboraciones entre ambas editoriales. Ferias, eventos, publicaciones y muchas otras iniciativas serán habituales, uniendo fuerzas para intentar ofrecer productos de calidad y un buen servicio tanto al librero como al lector.