«MINECRAFT» lleva en exclusiva a XBOX360

0
1317
Minecraft

Microsoft ha anunciado que, por primera vez desde su lanzamiento en 2009, el fenómeno mundial de creación de entornos virtuales Minecraft estará muy pronto disponible en soporte físico en España, en exclusiva para Xbox 360.

Minecraft

A partir del 28 de junio, los fans podrán vivir la experiencia de Minecraft en formato físico y disfrutar de una suscripción Xbox Live Gold de 48 horas adicional. Una vez conectado a Xbox Live podrás acceder a los últimos contenidos del siempre cambiante y pixelado mundo Minecraft” y disfrutar de las muchas ventajas que ofrece Xbox Live, como jugar online con tus amigos o ver las últimas series de TV y películas.

Este nuevo formato mantendrá la magia y experiencia que ya ha apasionado a millones de personas en todo el mundo, además de transmitir a los recién llegados la emoción de explorar, construir y conquistar mundos extraordinarios en solitario, jugar con amigos en el modo pantalla dividida o a través de Xbox Live. Además podrás acceder a nuevas características diseñadas específicamente para Xbox 360 y deja volar tu imaginación con Minecraft para Xbox 360.

Para más información www.xbox.es

Caratula MineCraft Xbox 360 Edition