Matt Damon se entrena como el astronauta Mark Watney para «MARTE»

0
918
The Martian

El progreso no llega de la noche a la mañana. 20th Century Fox España presenta un nuevo vídeo con imágenes adicionales no incluidas en la película del entrenamiento de Mark Watney (Matt Damon) en Marte (The Martian), de Ridley Scott, que llegará a los cines españoles el 16 de octubre próximo.

SINOPSIS

Basada en la novela superventas y dirigida por el maestro Ridley Scott, Marte (The Martian) cuenta con un reparto estelar que incluye Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

The Martian