M. Night Shyamalan y John Erick Dowdle desvelan parte de “La trampa del mal”

0
31

http://tumbaabierta.com/beta/wp-content/uploads/2011/04/cartel_devil_la_trampa_del_mal.jpg
El 4 de febrero llegó a las carteleras españolas La Trampa del mal, un thriller sobrenatural basado en una historia escrita por M. Night Shyamalan, director de la aclamada El Sexto Sentido, a la que siguieron El Protegido, Señales, El Bosque, La joven del agua, El incidente y The last airbender. La película narra la historia de un grupo de personas atrapadas en un ascensor, siendo una de ellas el diablo.

Titulada originalmente Devil, ha sido dirigida por John Erick Dowdle (Quarantine, The Poughkeepsie Tapes) a partir de un guión de Brian Nelson (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y una historia original de M. Night Shyamalan. En su reparto cuenta con nombres como Chris Messina (Julie y Julia), Logan Marshall-Green (Los amos de Brooklyn), Geoffrey Arend (500 días juntos), Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), Jenny O’Hara (Mystic River), Bokeem Woodbine (El último centinela) y Jacob Vargas (Death Race/La carrera de la muerte).

No te pierdas el siguiente vídeo en el que varios miembros de la producción, entre ellos el director y M. Night Shyamalan, hablan sobre el film.