Luc Besson estrena este viernes el thriller de espionaje ‘ANNA’

0
411

Anna, el nuevo thriller de Luc Besson llegará a los cines españoles este viernes, 30 de agosto. Besson vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir un trepidante thriller de espionaje y acción, protagonizado por Sasha Luss, Luke Evans y Cillian Murphy.

Siguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en Anna Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Lucy, El quinto elemento) vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita, Leon el Profesional y, más recientemente, en Lucy.

Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) lidera un reparto en el que brillan la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (El cascanueces y los cuatro reinos, Espías desde el cielo, Red, La reina), Cillian Murphy (Peaky Blinders , Dunkerque, Luces rojas, Origen) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, La chica del tren, Drácula, la leyenda jamás contada).

SINOPSIS DE ‘ANNA’

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.

Anna presenta a Sasha Luss en el papel principal, con un reparto lleno de estrellas que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

Póster 'Anna', de Luc Besson.
Póster ‘Anna’, de Luc Besson.