Llega a los cines “EL NIÑO”, el nuevo thriller de Daniel Monzón

0
200
El niño.

Este viernes 29 de agosto el reconocido director y guionista Daniel Monzón regresa a la cartelera española cinco años después de Celda 211 con un nuevo thriller protagonizado por Luis Tosar y el actor novel Jesús Castro, junto a otros actores como Eduard Fernández o Bárbara Lennie. Se trata de El niño, un film trepidante inspirado en hechos reales, ambientado en el Estrecho de Gibraltar y el turbio negocio del narcotráfico.

En palabras del director, “lo que me atrajo desde el principio era la posibilidad de plantear una película de aventuras contemporánea anclada en la realidad; una historia que dibujara por el camino el retrato del fascinante universo del Estrecho, un enclave caliente y famoso en todo el mundo –la llamada Puerta de Europa- pero extrañamente poco tratado por el cine hasta la fecha.

A continuación, un par de vídeos adelanto de la película:

SINOPSIS

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino…

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

El niño.