Liam Neeson protagoniza ‘VENGANZA BAJO CERO’, estreno en cines este 26 de julio

0
285

El actor irlandés Liam Neeson es el protagonista de Venganza bajo cero (Cold Pursuit), de estreno en cines españoles el viernes 26 de julio de la mano de A Contracorriente Films.

Venganza bajo cero es el nuevo proyecto del noruego Hans Petter Moland (Aberdeen, Redención: Los Casos Del Departamento Q), una adaptación de su exitoso filme Uno tras otro con Stellan Skarsgård como protagonista. Esta vez, el director cuenta con Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en La lista de Schindler, para encarnar al vengativo Nels. Completan el reparto actores tan reconocidos como Laura Dern (Jurassic Park), Tom Bateman (Asesinato en el Orient Express) y Emmy Rossum (El día de mañana, serie Shameless).

El director da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por Michael Shamberg, productor de grandes éxitos como Django desencadenado (2012) o Pulp Fiction (1994).

Sinopsis de ‘Venganza bajo cero’

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

Cartel de 'Venganza bajo cero'. A Contracorriente Films
Cartel de ‘Venganza bajo cero’. A Contracorriente Films