Las canciones del cine de Tarantino sonarán en FIMUCITÉ

0
515

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) prepara su undécima edición, que se celebrará entre el 22 y 30 de septiembre, y tendrá una importante carga musical relacionada con el género. A los conciertos ya anunciados, que estarán dedicados a las películas de espada y brujería, a Lucio Fulci y a las adaptaciones al cine de la literatura de Stephen King, se suma otra cita indispensable: el espectáculo titulado “Tarantino Unchained” .

Esta propuesta llegará de la mano de The Pop Culture Band, artífices en entregas anteriores de FIMUCITÉ de las exitosas puestas en escena de “Back to the 80s” , “Back to the 90s” y “That ’70s Show” . El repertorio que prepara la banda canaria liderada por Gonzalo de Araoz (guitarras) incluye piezas de películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown, Kill Bill Vol.1 y Vol.2 y Los Odiosos ocho, entre otras.

Las dos funciones programadas para este concierto tendrán lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el sábado 23 de septiembre, a las 19:00 y a las 22:00 horas. Las entradas saldrán muy pronto a la venta a un precio único de 15 euros.