La miniserie «COMA», ya disponible en DVD

0
934
Coma. La miniserie

Sony Pictures Home Entertainment lanza en DVD la miniserie Coma. Dos capítulos de una hora de duración que conforman la adaptación para televisión de la novela del mismo nombre de Robin Cook. Coma cuenta el caso de un paciente sano que cae de repente en coma. Cuando varios casos de este tipo sacuden al hospital Peachtree Memorial, la estudiante de medicina Susan Wheeler descubrirá que algo siniestro está sucediendo en el lugar.

La doctora Susan Wheeler (Lauren Ambrose, A dos metros bajo tierra) comienza a preocuparse cuando descubre que una serie de pacientes aparentemente sanos entran en coma en cirugías rutinarias. Sus pesquisas ponen en peligro su carrera, aunque un joven cirujano se convierta en su aliado (Steven Pasquale, Rescue me). Pero cuando la cantidad de comas aumenta, Susan sigue a las víctimas hasta un hospital futurista donde descubre experimentos médicos de alta tecnología y horrores increíbles. Consigue escapar, pero un psicópata la persigue y debe regresar para enfrentarse a verdades más impactantes de lo que puede imaginar.

Esta es la trama que reúne a grandes estrellas como Richard Dreyfuss (Weeds), James Woods (Bones, Asalto al poder) y Geena Davis (Thelma Louise, Ellas dan el golpe). Además de contar con la producción de los hermanos Scott, la miniserie está escrita por John J. McLaughlin (Cisne Negro) y dirigida por el director de Hermanos de Sangre y ganador de un Emmy, Mikael Salomon.

El DVD de Coma tiene una duración de 153 minutos y no está recomendado para menores de 16 años.

Coma. La miniserie