La Factoría de Ideas lanza en Debolsillo «INDÓMITA», cuarta entrega de la serie de vampiros adolescentes

0
607
Indómita

La Factoría de Ideas lanza este mes de mayo, en formato bolsillo de Indómita, de P.C. Cast y Kristin Cast, cuarta entrega de la serie de gran éxito La Casa de la Noche que combina vampiros adolescentes, romance y una escuela en la que prima la amistad pero también el deseo de poder.

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.

La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral la magia, la mitología y los vampiros. Ya se han comprado los derechos de la serie para su adaptación cinematográfica.

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de La Casa de la Noche.

Indómita