PARA MI TU CARNE: 19 relatos zombies contemporáneros ya a la venta

1090

La editorial 23 Escalones presenta una antología de relatos de temática zombi en la que participan algunos de los escritores más destacados de la narrativa de terror en España. Doce autores contemporáneos que llevan a cabo una original revisión del universo literario de los muertos vivientes a través de diecinueve cuentos de horror.

El grupo literario Sevilla Escribe nace en 2007 gracias a la ilusión de unos cuantos escritores de la ciudad del Guadalquivir, liderados por sus miembros fundadores: Manuel Mije, Ernesto Fernández, Fran J. Franco, Ángel Vela Rodríguez y Francisco Javier Sosa Garduño. Gracias al hueco labrado en el mundo de las letras y a su crecimiento a través de la red mediante el blog y el foro homónimos, Sevilla Escribe ha ido recibiendo a escritores de otras ciudades y provincias, hasta amalgamar a un buen grupo de jóvenes valores. Como colectivo ha sido jurado en el Visiones 2010 y en otros importantes concursos literarios. En 2010 se publicó la antología Tenebrae con la editorial Saco de Huesos. Además, ha colaborado con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la elaboración de los microrrelatos de las Ecoagendas de 2011.

Independientemente de la carrera literaria de cada integrante, el colectivo está apostando por trabajar de manera conjunta en distintos proyectos literarios. Para mí tu carne es uno de ellos.

Los diecinueve relatos de doce de sus componentes conforman esta antología de 350 páginas son Disco Jack de Manuel Mije, Severo en lo alto de Pedro Escudero Zumel, Dos pies izquierdos de Alejandro Castroguer, La regla número siete de Carlos Sisí, El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea de Juan de Dios Garduño, La Marca del Norte de Pedro Escudero Zumel, Follarse a una muerta de Juan de Dios Garduño, Esos pequeños detalles de Manuel Mije, Blanco muerte de Juan Ángel Laguna, Vals for Debby de Alejandro Castroguer, No temas al hombre del saco de Juan Ángel Laguna, Sangre cuajada de primera calidad de Vanessa Benítez Jaime, Juan, el marinerito cantor de Francisco Javier Sosa Garduño, Pegarse un tiro y mandar el retrato a Córdoba de Vanessa Benítez Jaime y Alejandro Castroguer, Cuando nadie muera realmente de Félix Morales Hidalgo, Soledad de Francisco Jesús Franco, Cera negra de Virginia Pérez de la Puente, Vainilla de Luisfer Romero Calero y Tribulaciones de un seminarista enamorado de Francisco Jesús Franco.

Para mi tu carne, que cuenta con la ilustración de portada obra de Luis NCT, ya se encuentra a la venta en España con al precio de 18 €.

Más información en la web de la editorial 23 Escalones.