La compañía de videojuegos BadLand Games estrena división internacional

0
369

BadLand Games, la compañía independiente especializada en la distribución global de videojuegos en formato digital y físico, ha anunciado el nacimiento de BadLand Games Publishing. Con la apertura de Badland Games Research Poland en Varsovia y una nueva y moderna imagen corporativa, la compañía española está preparada para ampliar su colaboración con estudios de desarrollo de gran talento a nivel mundial.

Los dos primeros ejemplos de la nueva visión empresarial de BadLand Publishing son Vostok Inc. y Necrocosmos.

Vostok Inc., desarrollado en el Reino Unido por Nosebleed Interactive, es un shooter de ciencia ficción y un simulador de negocio, en el que encarnaremos a un ambicioso capitalista espacial con el objetivo de hacernos asquerosamente ricos. Vostok Inc. se pondrá a la venta el próximo 27 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Por su parte, Necrocosmos es un juego de acción y exploración intergaláctica de mundo abierto con estética 8-bit y mecánica de juego Metroidvania, desarrollado por el estudio español Andromeda Project. Necrocosmos comenzará su campaña de financiación a través de la plataforma KickStarter el próximo mes de agosto.

BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario,” comenta Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos.”

Para completar esta nueva estrategia de edición y publicación, BadLand Games ha fundado BadLand Games Research Poland, con sede en Varsovia, dónde se está trabajando en un nuevo juego que se anunciará próximamente.