La araña radiactiva más rentable del mundo

0
799
Venom
Venom

El próximo 7 de septiembre verá la luz un esperado videojuego dedicado a uno de los superhéroes más populares del Universo Marvel, Spider-Man. Recientemente se presentaba, a lo grande, la nueva aventura del personaje desarrollada por Marvel y la compañía Insomniac Games, que saldrá a la venta en exclusiva para la consola PlayStation 4. El evento, en el que algunos afortunados tuvieron la oportunidad de jugar en primicia al título Marvel’s Spider-Man, contó con la presencia del director creativo del estudio de desarrollo del título, Bryan Intihar. El encuentro tuvo lugar en el restaurante madrileño Taxi a Manhattan, ambientado para la ocasión como el barrio neoyorquino.

Mientras tanto, siguen llegando materiales promocionales de las próximas películas que se preparan sobre la mitología arácnida.

En estos momentos todas las expectativas rondan el estreno, el próximo 5 de octubre, de la película del director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) sobre uno de los personajes más enigmáticos y complejos de Marvel, Venom. Ante el incremento de interés sobre este título, todo apunta a que podría convertirse en el mejor lanzamiento de la historia en el mes de octubre, y la web especializada Box Office Pro estima unos ingresos en su estreno norteamericano entre 55 y 85 millones de dólares, superando así el récord que en estos momentos ostenta Gravity, cinta que en 2013 celebraba la cifra de 55,8 milones.

Venom toma como referencia el cómic ‘Protector Letal’, que cuenta como Eddie Brock se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe pese a que la gente le teme porque conocen su historia. Tom Hardy, el supervillano Bane en las películas de Christopher Nolan sobre el personaje de Batman, también el loco Max en las nuevas entregas de la saga Mad Max de George Miller y nominado al Óscar por El Renacido, interpreta al simbionte.

Se trata de una nueva adaptación al cine de las viñetas del “Spiderverso”, de línea más oscura, que en este caso llegará de la mano de Sony Pictures (no de Disney) para un público más adulto, a diferencia de la próxima Spider-Man: Far from home y la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ (la secuela directa de ‘Infinity War’), que se avecinan dentro del más amable Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man: Far from home (Lejos de casa) llegará a los cines a mediados de 2019, el viernes 5 de julio, para dar la bienvenida al verano con una nueva entrega de las aventuras del popular personaje en la piel del actor Tom Holland. El intérprete hace pocos días compartía en Instagram un vídeo en el que daba pistas sobre el peligroso enemigo con el que tendrá que enfrentarse en la segunda parte de Homecoming. Aunque no hay confirmación oficial, todos los aficionados coincidieron en que se trata de Hydro-man, quien culpa al Hombre Araña del accidente que le convirtió en una criatura con la capacidad de controlar los líquidos.

Y antes, estas próximas navidades, podremos ver la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, una nueva genialidad de Phil Lord y Christopher Miller, tándem creativo y director de La Lego Película. Con un espectacular estilo visual, introducen al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara.

El personaje de Spider-man fue creado por Stan Lee y el dibujante, recientemente fallecido, Steve Ditko y debutó en agosto de 1962 en el número 15 del serial Amazing Fantasy. Sin embargo, demostrado queda que su carisma sigue triunfando en todos los formatos y con públicos de todas las edades cincuenta y seis años más tarde.