La 8ª temporada de “THE WALKING DEAD” continuará el 26 DE FEBRERO en FOX

0
584

FOX estrenará la segunda parte de la octava temporada de “The Walking Dead” el lunes 26 de febrero. FOX Networks Group mantiene así su compromiso de emitir la serie lo más cerca posible a su estreno en Estados Unidos. Una vez más, el estreno será en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 125 mercados alrededor del mundo y menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 25 de febrero.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 26, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU el lunes 26 de febrero a las 3.30 horas.

Esta nueva tanda contará con 8 nuevos episodios.

Producida por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse, “The Walking Dead” sigue siendo una de las series más populares de la pequeña pantalla.

FOX es la casa internacional de “The Walking Dead” desde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción. El pasado mes de octubre, FOX estrenó en 125 países la octava temporada de esta producción, que contó con el número 100 de esta popular ficción.