“KINECT STAR WARS” llega a los SmartPhones

0
498

Ya está disponible la nueva aplicación móvil de Microsoft que lleva las redes sociales en smartphones a una nueva galaxia, permitiendo a los fans de la saga cinematográfica más representativa del mundo ver sus actualizaciones de Facebook y Twitter con el estilo de los conocidos títulos de apertura que figuran en todas las películas de Star Wars.

La nueva aplicación de Kinect Star Wars ya se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Windows Phone, mientras que llegará a smartphones con iOs y Android el 19 de abril. Esta app acompaña al lanzamiento del último juegazo de Xbox 360, Kinect Star Wars que aprovecha el control sin mandos de Kinect para permitir que los jugadores luchen como verdaderos Jedi.

“Con esta aplicación estamos llevando el universo Star Wars a los teléfonos móviles de todos los fans de la saga. Una de los elementos más icónicos de las películas son sus títulos de apertura, que reconoceríamos en cualquier parte, y ahora ese estilo que ya forma parte de la Historia del Cine entra en nuestra vida y da un carácter único a las actualizaciones de nuestras redes sociales. Como amante de Star Wars, estoy seguro de a los fans les encantará este guiño,” apuntó Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360.

La aplicación se sincroniza con las cuentas de Facebook y Twitter del usuario, y convierte su smartphone en un útil tablón donde consultar todas las actualizaciones de sus cuentas de redes sociales. Además, los usuarios podrán descubrir más sobre el juego Kinect Star Wars e incluso adquirir una copia directamente desde la app, en una experiencia que ofrece un vistazo a toda la diversión que proporciona el título.

El juego Kinect Star Wars ya está disponible de forma exclusiva en Kinect para Xbox 360, y ofrece a fans de todas las edades una serie de experiencias con las que se introducirán en el mundo de Star Wars como nunca antes habían soñado. Los cinco divertidos modos de juego son Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino.

El título está disponible a un PVPR de 49,99€, mientras que el pack Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” está disponible a un PVPR de 399,99€. Este pack incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco, el juego Kinect Star Wars y a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

La aplicación móvil está disponible en el Reino Unido, la República de Irlanda, Alemania, España, Italia, Holanda y Suecia. Visita el siguiente enlace para más información