JOHN LASSETER inaugura su estrella en el Paseo de la Fama

0
710

El director John Lasseter, ganador dos veces del premio de la Academia, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Beverly Hills. La estrella de Lasseter es la número 2.453 que alberga la conocida calle, la cual le ha sido concedida dentro de la categoría de películas de animación.

La celebración fue presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, y la actriz Bonnie Hunt como invitada especial. También se unieron al acto de inauguración numerosos actores y otras personalidades del mundo del cine como Owen Wilson, Brad Paisley, Emily Mortimer, John Ratzenberger, Oswalt Patton, Don Rickles, Randy Newman y Cheech Marin. A su vez, una nutrida participación de The Walt Disney Company y los estudios Pixar acompañaron a Lasseter durante la inauguración de su estrella en Hollywood.

Rich Ross director de The Walt Disney Studios, el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Bergman, el Presidente de Producción de los estudios Disney, Sean Bailey y el presidente de los estudios Pixar, Ed Catmull, entre otros invitados de prestigio.

Lasseter ha sido galardonado en dos ocasiones con un Oscar y en la actualidad supervisa todas las películas y proyectos asociados de The Walt Disney Company, así como de los estudios Pixar, que este año celebran su 25 aniversario. Lasseter hizo su debut como director el año 1995 con Toy Story, la primera película de animación realizada íntegramente por ordenador. Desde entonces, ha dirigido “Bichos”, “Toy Story 2” y “Cars”.

En 2011, Lasseter ha regresado para ponerse al volante de la dirección de Cars 2, que sale a la venta en España este miércoles, 2 de noviembre, en 3D Combo, BD Combo y DVD.

Más información en www.disney.es/peliculas