«IRA DE TITANES» (WRATH OF THE TITANS): Primera imagen de Sam Worthington como Perseo

0
1481

En plena carrera y con dos tridentes en ristre, Warner Bros. se ha decantado por la edición impresa de Entertainment Weekly para dar a conocer el aspecto de Sam Worthington que repite en el papel de Perseo en la secuela de Furia de Titanes.

Probablemente desde el set ubicado en el Parque nacional del Teide en Tenerife (del que os ofrecimos imágenes exclusivas que podéis ver aquí), el hijo de Zeus (Liam Neeson) se aproxima a uno peligros que le prepara el nuevo viaje dirigido por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra).

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades (Ralph Fiennes), junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra. Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Furia de Titanes 2, ya con el nombre definitivo de Ira de titanes (3D) (Wrath of the titans) llegará a la cartelera española el 30 de marzo de 2012.

Podeis ver más imágenes exclusivas de los decorados y rodaje de la película en el siguiente enlace.