«IRA DE TITANES» estrena cartel dedicado a Ares, el hijo divino de Zeus y nuevas imágenes en alta resolución

0
961
Ira de Titanes. Ares

Warner Bros. continúa con la promoción de la película protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Rosamund Pike Ira de Titanes (Wrath of the titans), que llegará a las salas el próximo 30 de marzo de 2012 para saciar la sed de los aficionados al cine de aventuras y mitología. Así, la secuela de Furia de titanes, dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, La Matanza de Texas: El origen, En la oscuridad), presenta un nuevo cartel dedicado a Ares.

Este personaje, nuevo en la saga, es el Dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera, y es interpretado en Ira de Titanes por Édgar Ramírez, visto en El ultimátum de Bourne (2007) y En el punto de mira. Vantage Point (2008).

En Ira de Titanes los dioses regresan al mundo de los humanos, una década después de derrotar al monstruoso Kraken. Perseo (Sam Worthington), el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson), intenta llevar una vida más tranquila como pescador al cuidado de su hijo de 10 años Helio. Mientras tanto, una lucha por la supremacía arde entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de los humanos, los dioses están perdiendo el control de los Titanes prisioneros y de su violento líder, Cronos, padre de los hermanos que gobernaron por tanto tiempo, Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su padre mucho tiempo atrás, dejándolo podrirse en el abismo sombrío de Tártaro, un calabozo que se encuentra en las profundidades de un inframundo cavernoso.

Perseo no puede ignorar su verdadera misión cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambia de bando y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece cuando despojan a Zeus de sus poderes divinos, y el infierno es liberado en la Tierra.

Ira de Titanes. Ares