I SAW THE DEVIL, disponible en DVD a partir del 21 de junio

0
82

El próximo 21 de junio saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de Encontré al Diablo (I saw the Devil) del realizador Kim Jee-woon (El Bueno, el Malo y el Raro) y protagonizada por Byung-hun Lee (El Bueno, el malo y el raro) y Choi Min-sik (Old boy). También estará disponible en las plataformas digitales Imagenio y ONO, y en los videoclubs virtuales de las videoconsolas Playstation 3 y Xbox 360.

Tras su paso en España por los festivales de San Sebastián y Sitges, donde causó furor entre el público por su espectacularidad y la solidez de sus interpretaciones, y recientemente por los de Toronto y Sundance donde la crítica la ha saludado como una de las imprescindibles y mejores películas asiáticas del año, Encontré al Diablo es un impecable thriller de intriga que ha sido comparado con películas como Se7en de David Fincher o la misma Old boy del también surcoreano Park Chan Wook.

Choi Min-sik interpreta a Kyung-chul, un peligroso psicópata que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, el agente secreto Soo-hyun (Byung-hun Lee), queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Encontré al Diablo será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.