HOT TOYS da una pista sobre la nueva figura de la colección dedicada a “THE AVENGERS”

0
370
Ojo de Halcón (Hawkeye). Hot-Toys , figura articulada a escala 1/6

Tras la buena acogida que tuvo la presentación de la figura de Nick Fury de la colección que Hot Toys prepara con motivo del estreno, el 27 de abril de 2012, de la película Los Vengadores (The Avengers), la compañía ha lanzado un avance de la que estará dedicada a Hawkeye, Ojo de halcón.

La imagen que anuncia la figura, y que con seguridad, será fiel al detalle del personaje interpretado por el actor Jeremy Renner en el film, apenas desvela el resultado final de la figura escala 1/6 que reproducirá al superhéroe Marvel. La colección se completará con las figuras dedicadas a Iron Man, Thor, Capitán América y Viuda Negra.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, Marvel Los Vengadores se basa en una de las más populares series de cómic de todos los tiempos, The Avengers, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema.

Ojo de Halcón (Hawkeye). Hot-Toys , figura articulada a escala 1/6