Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Superman “MAN OF STEEL”

0
57

El compositor que ha redefinido el modo de hacer música para el cine de superhéroes con la trilogía de El caballero Oscuro, ha sido requerido por Zack Snyder para realizar la banda sonora del reinicio de la mitología de El hombre de acero (Man of Steel).

Según informa Variety, las productoras del filme Legendary Pictures, Atlas Entertainment,  Syncopy, Cruel & Unusual Films y DC Entertainment han acudido a Hans Zimmer dado los buenos resultados musicales de los filmes sombre Batman de Chistopher Nolan, de modo que intentarán repetir la misma jugada. De este modo Zimmer entrará en la lista de compositores que han ilustrado las aventuras de Superman en el cine tras la inolvidable partitura de John Williams, en el clásico de Richard Donner de 1978, Ken Thorne (Superman II, III), Alexander Courage  (Superman IV: En busca de la paz) y John Ottman para la película de Bryan Singerde 2006.

Con esta colaboración Zack Snyder rompe su sociedad cinematográfica con Tyler Bates, quien compuso las partituras de Amanecer de los muertos (2004), 300 (2006), Watchmen (2009) y Sucker Punch (2011), o su relación con David Hirschfelder  para la cinta de animación Ga’Hoole La leyenda de los guardianes (2010).

Man of Steel, protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue y Christopher Meloni, llegará a los cines estadounidenses el 14 de junio de 2013 pudiendo ser estrenada a España el 21 de ese mismo mes con la distribución de Warnes Bros.