GUREMOVIE, la nueva plataforma de Creación Audiovisual Colaborativa

0
595

Guremovie es una nueva plataforma social de creación audiovisual colaborativa en castellano, donde productoras, profesionales y aficionados pueden conectar para formar equipos de producción, colaborar en proyectos, crear y distribuir contenidos audiovisuales de calidad y conseguir financiación.

El objetivo de esta nueva iniciativa online, actualmente en fase Beta, es el de proporcionar la plataforma y las herramientas necesarias para que, productoras, profesionales y aficionados puedan conectar para formar equipos de producción, colaborar en proyectos, distribuir contenidos audiovisuales de calidad y conseguir financiación.

Guremovie nace con vocación internacional incluyendo en su base de datos a profesionales de cualquier lugar del mundo, pudiendo ser locales, nacionales o globales.

Los usuarios registrados en Guremovie, pueden crear contenidos, crear o modificar su perfil profesional, formar parte de un nuevo modelo de producción, hacer nuevos contactos, conseguir oportunidades laborales, colaborar en proyectos audiovisuales, distribuir sus creaciones, obtener financiación para sus proyectos, etc.

Más información en www.guremovie.com