Glen Mazzara habla sobre la tercera temporada de “THE WALKING DEAD”

0
731

Glen Mazzara, supervisor de la serie The Walking Dead que sustituyó a Frank Darabont tras la primera temporada, ha desvelado importantes detalles sobre la próxima entrega del show en respuesta a las preguntas de sus seguidores.

Como ya se había adelantado la tercera temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año 2012, y en cuanto si habrá un parón en medio de la temporada, tal y como sucedió en la segunda tras el séptimo episodio, Glen Mazzara ha asegurado que aún no está decidido. Tampoco se conoce la fecha en que la temporada 2 llegará a la venta en DVD.

Muchos fans se preguntan cómo pueden aparecer en la serie en la piel de un “caminante”. La respuesta está en los castings que se convocan regularmente y que buscan zombies entre actores profesionales.

También los aficionados a la serie suelen preguntar a Glen Mazzara por personajes como Morgan Jones y su hijo Duane, a quienes prestó su ayuda Rick ya en la primera temporada. ¿Los volveremos a ver en la serie? Sin embargo, Mazzara advierte que no pueden comentar nada sobre futuras tramas. Lo mismo sucede cuando preguntan sobre si reaparecerá el personaje interpretado por Michael Rooker, Merle Dixon, hermano mayor de Daryl. Tampoco cuando preguntan si se verá en la serie alguna temporada invernal.

Otra pregunta frecuente que suelen hacerse los seguidores de The Walking Dead es, si estamos todos infectados, por qué hay muertos en el interior de los coches que se encuentran en la carretera. En el número 95 de los cómics, Robert Kirkman explica que estos cadáveres han sufrido un grave traumatismo cerebral en accidente de tráfico, debido al choque en cadena, o tuvo otro daño en el cerebro que resultó mortal. Podrían haberse convertido en zombies y permanecer en el interior del vehículo por un tiempo, hasta que alguien pasara por allí y acabara con ellos.

¿Hay intenciones de explicar en un flashback cómo comenzó la apocalipsis zombie?, han preguntado los fans y Glen Mazzara ha asegurado que no se tiene en mente. Lo que sí hay son planes de realizar más webisodios (episodios exclusivos para internet), aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento.