“FREAKLAND FANZINE”: Reserva ya tu ejemplar del primer núnero

4
212
Freakland Fanzine. N1.

Tyranossaurus Books lanza en mayo una edición limitada de 150 ejemplares del fanzine Freakland, con regalo de una trading card ticket de Demons (1985), la mítica película de Lamberto Bava.

Se trata de un fanzine repleto de sensaciones, encuentros, descubrimientos, joyas, aventuras, sorpresas, tesoros, desenlaces inesperados. Un sinfín de increíbles objetos de culto con intra historias sobre películas de todas clases, esas que siempre hemos amado desde niños, un homenaje a los 80, al cine fantástico y de terror de la época dorada que muchos de nosotros vivimos de la mano de incansables reproductores de VHS y otros las descubren ahora alucinando a lo grande.

Freakland Fanzine incluye entrevistas, artículos de fondo sobre películas, cómics, merchandising, memorabilia, música y todos aquellos elementos que conforman la memoria colectiva de los amantes del género; con artículos de especialistas como Robert Ramos, Naxo Fiol, Marc Gras, José Manuel Serrano Cueto, Javier Lozano, Kilian Rodríguez, Toni Cuesta y Javier Montalbán.

El precio de venta al público de esta cuidada edición es de 5 €.

Freakland Fanzine. N1.

Más información en la web de Tyranossaurus Books.

4 COMENTARIOS

    • Una vez hayas seguido el enlace hasta la web de tyrannosaurus Books encontrarás el botón de reserva.

  1. Mil gracias Dani por el anuncio y espero que puedas escaparte a Festerror sabes que tenemos muchos temas que hablar y pasar un fin de semana grande y que vengas a salpicarte entre nosotros! un abrazo enorme y estamos en contacto directiiisimo.

Comments are closed.