“FAST & FURIOUS 6”: Imágenes del rodaje en Tenerife

0
498
Fast & Furious 6

Este viernes 24 de mayo llega a los cines la sexta entrega de la saga más trepidante: A todo gas. Para celebrar el estreno de Fast & Furious 6 presentamos un vídeo cargado de adrenalina sobre el derrumbamiento de un puente en la isla de Tenerife, donde tuvo lugar parte del rodaje.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la nueva aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, Fast & Furious 6. En esta entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Después del éxito de Fast & Furious 5, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en Fast & Furious 6. Le apoyan los productores Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend.

Fast & Furious 6 ha logrado el número 1 en taquilla en su estreno en Reino Unido e Irlanda el pasado fin de semana, alcanzando un estimado de casi 14 millones de dólares (13,8).

Fast & Furious 6