“EXTINCTION”, dirigida por Miguel Ángel Vivas, se estrenará el 14 de agosto

0
234
Extición

Después de realizar un avance exclusivo en el festival NOCTURNA 2015 de Madrid, Sony Pictures Releasing España anuncia que distribuirá la adaptación al cine de la exitosa novela Y pese a Todo, de Juan de Dios Garduño, protagoniza por Matthew Fox (Perdidos), Jeffrey Donovan (El intercambio) y Clara Lago (FIN).

Extinción,  dirigida por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (Celda 211) y Ombra Films (Mindscape), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

 Extición

Extinción