EXCLUSIVA. SAM WITWER DESVELA SU FUTURO EN EL UNIVERSO STAR WARS

0
174

En la presentación en Madrid de Being Human, la serie de televisión que emite en exclusiva para España el canal SyFy Universal , el actor Sam Witwer dio a TumbaAbierta.com algunas de las pistas acerca de su futuro próximo en el universo Star Wars.


El actor es bien conocido por los fans de la mitología galáctica por haber dado su físico, movimientos y voz al personaje de Starkiller en las dos entregas del videojuego El poder de la fuerza en las que tambien se atrevía con la voz del emperador Palpatine. Witwer, que también  forma parte del equipo de doblaje de la serie animada The clone wars desvelo a TumbaAbierta.com con extremada cautela, que su próximo proyecto con lucasfilm va a ser algo grande que entusiasmará a la comunidad de admiradores de la saga.

He hecho cosas en The Clone Wars y seguiré haciendo más, pero no puedo decir el qué. Si te lo dijera y eres seguidor de Star Wars alucinarás… pero no puedo decir más. ¡Yo aluciné!

Tras este anuncio continuó con otras pistas sobre la serie de televisión de Star Wars en imagen real .

La serie de acción real se está retrasando hasta que sepan cómo abordarla con un presupuesto de televisión. Tienen los guiones y los prepuestos pero  creo que los tienen en espera hasta que den con la logística apropiada porque desde el principio es algo muy ambicioso. No se exactamente de qué va pero creo que se sitúa entre las dos trilogías“.

La serie Being Human,  en la que Sam Witwer interpreta a un vampiro, se emite en España en el Canal Syfy Universal cada jueves a las 21.30 h en formato de capítulo doble.